lunes, 14 de febrero de 2011

S.V






S.V!!!
Siempre me ha parecido un día inventado ''por el CorteIngles'' y siempre he pensado que demostrar tu amor a la persona que quieres es todos los días no por que sea uno ''especial'' lo tienes que hacer....
Yo estoy viviendo en Irlanda y
supuesta mente lo celebran bastante...y de repente me encuentro una carta en mi taquilla...
Y la
abro sorprendida...y era de una amiga :) (no es lesbiana):S y mas que me han dado durante el día....
(y me ha subido bastante la moral, la verdad...) ;)
No solo porque sea San
Valentin hay que dárselo a tu chico...Por que no decirlo y demostrarlo a las personas a las que quieres?? o simplemente a ti!! al mundo!! estar enamorada del mundo!!!por que no???
Feliz
día a todos!!

4 comentarios:

  1. la verdad es que si!
    me encanta el blog :) te sigo!!

    ResponderEliminar
  2. oh me ha encantado el blog! Y una entrada preciosa! Tienes toda la razon!!!
    te sigo :) Pasate por mi blog si quieres :)
    miles de besitos de chocolate!! :D

    ResponderEliminar
  3. que decir que lindo blog
    Irlanda?
    wau debe ser genial
    pd_adoro tus pinturas_yo soy estudiante de arte y te puedo decir que son muy buenas, al menos desde mi visión.

    San Valentin...totalmente de acuerdo super comecial...cada año mas...
    no se si lo invento el corte ingles...yo tengo la teoria que es un club(secta) de comercios y empresas globales XDXDXD

    El pasado san valentin para mi fue u.u si tienes a quien quieres lejos no es muy grata
    reconosco k a mi tb me suvieron la moral las postales,y tarjetitas
    eso si los bombones no U-U
    sobretodo cuando te los dan y se quedan parados en plan...come o no te dejo tranquila
    TT.TT
    pero bueno...
    te dejo t esty escribiendo la biblia en verso y como siga no paro...


    (Princess Ana

    *tuenti*)

    ResponderEliminar